Lo que debes saber acerca de nosotros

parallax background

Desde que el Colegio fue fundado, nuestro principal propósito ha sido y continuará sinedo, conformarnos con una comunidad educativa capaz de SOÑAR, CREER, ATREVERSE, y HACER. Todos nuestros esfuerzos están encaminados a la formación de seres únicos, inteligentes, dignos de respeto y confianza, cultivando valores para trascender en la sociedad.

El Colegio Buckingham de Querétaro, S.C., es una institución creada para satisfacer los intereses y necesidades de todos los alumnos, educándolos y formándolos para una vida productiva y feliz, a través de una educación integral en tres áreas: académica, deportiva, y social.

Deseamos

Lograr el desarrollo integral humano de los jóvenes.

Prepararlos mediante la adquisición de hábitos, actitudes y trabajo, así como proporcionarles un elevado nivel académico.

Favorecer la adaptación a su medio ambiente material, social, deportivo y cultural, promoviendo para ello valores éticos y cívicos.

Lograr que los alumnos, padres de familia y personal del colegio se sientan orgullosos de pertenecer a nuestra comunidad educativa por la calidad y confiabilidad del servicio que presta.

Soñar, Creer, Atreverse, Hacer

Nuestras instalaciones

Acuatica

En el año de 2010 integramos a nuestras instalaciones una alberca semi olímpica.

Futbol

Tenemos disponible para todos los alumnos del colegio los equipos de futbol soccer varonil y femenil, de acuerdo a su categoría.

01 442 228 0454 / 01 442 183 2234